Polen en Granulos











Polen en granulos 250 g.


















Polen en Gránulos

El polen es un suplemento nutricional rico en carbohidratos aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B, betacarotenos, enzimas, fitoesteroles y antioxidantes. En ocasiones se ha descrito como un super alimento y se le atribuyen numerosas propiedades.

El polen posee al menos 2 veces mas vitamianas del complejo B que la carne vacuna y mucho mas carotenos que la zanahoria. Es un importante aporte de Mg, Cu, Fe, Zn y Selenio. Este ultimo suele ser escaso en la dieta moderna, es un cofactor de la Glutation peroxidasa, enzima que integra la primer barrera antioxidante, a lo cual también coadyuvan el Mg y los flavonoides.

Vigorizante y reconstituyente: aporta nutrientes para combatir el cansancio, astenia y decaimiento. 

Para la piel: la riqueza en betacarotenos lo indica para el bronceado, acné, etc.

Para la próstata: reduce la inflamación y la frecuencia de micción.

La capacidad antioxidante del polen de abeja, junto con el zinc y la vitamina C convierten al polen en un buen complemento para mejorar la visión y prevenir la aparición del cansancio ocular u otras enfermedades de la vista , como la degeneración macular, la falta de visión nocturna , las cataratas , etc.

El polen resulta especialmente indicado en casos de anemia. Su capacidad para incrementar la producción de glóbulos rojos puede ayudar a resolver los síntomas negativos de esta enfermedad ayudándoles a recuperar sus fuerzas y a sentirse mejor.