Marindia, 04 de agosto de 2021.


Dadas las denuncias que nos han llegado rechazando y condenando las publicaciones del Sr. Fernando Andres Lopez Navarro donde actúa con una cuenta FLN* @Ecoapi_uy.

ECOAPICULTORES comunica la total desvinculación, relación, asociación o forma de contacto con el Sr. Fernando Andrés López Navarro con Nº de Cédula 4:085.639-2 , que maneja los teléfonos 093 767 380 , 094 515 584 y 094 437 394.

REPUDIAMOS TODA MANIFESTACIÓN RACISTA Y DE DISCRIMINACIÓN DE CUALQUIER TIPO, Rechazamos toda afirmación o acto que esta persona pudo haber realizado en estos sentidos.

NO nos identificamos ni participamos de ningún movimiento político partidario.

Esta persona se retiró de nuestro emprendimiento manifestando su renuncia en la Asamblea de fecha 30 de julio de 2019 por lo cual consta en Acta firmada..

El Sr. Fernando Andres Lopez Navarro utilizó en un momento antes una cuenta en Twitter que nombro ECOAPICULTORES intentando adoptar nuestra identidad, identificándose como nosotros. Ante la denuncia y documentación que presentamos la Red Twitter canceló dicha cuenta.

Lamentamos profundamente la actitud de esta persona que una vez más, se oculta intentando tomar la identidad de otros, no aportando su nombre y apellido para realizar manifestaciones repudiables.

Nuestra cuenta Twitter es https://twitter.com/ECOAPICULTORES1

Ecoapicultores.com, representado a la fecha por Nelson Gomez, Enilda Britez y Ricardo Carrera, repudia y se deslinda de toda responsabilidad por los actos llevados a cabo por este individuo.

full-width